Consulado de Colombia en Lisboa informó sus trámites y servicios en un encuentro consular comunitario virtual

30/09/2021
Consulado de Colombia en Lisboa informó sus trámites y servicios en un encuentro consular comunitario virtual

 

Lisboa, 17 de septiembre de 2021. Aproximadamente 25 personas se conectaron al encuentro consular comunitario virtual, en el que recibieron información sobre las funciones del Consulado de Colombia en Lisboa, trámites que realiza, asistencias que atiende y las actividades que ha desarrollado con la comunidad durante el último año.

Al final del encuentro se abrió un espacio de preguntas y respuestas y se abordaron temáticas sobre regularización migratoria en Portugal, trámites como los de matrimonio, asuntos relacionados con los consulados móviles y consulados honorarios, entre otros aspectos.

Este es el segundo encuentro consular comunitario que se lleva a cabo en el año 2021, el cual se constituye en una herramienta de acercamiento a la comunidad para fortalecer los lazos con los colombianos en Portugal, dar a conocer las funciones que realiza el Consulado en términos generales y generar un espacio de interacción y comunicación que permita dar a conocer las gestiones del Consulado y al mismo tiempo conocer las necesidades de los colombianos en esta circunscripción.

 

font + font - contrast